Información General: Tablón Informativo

¡Participamos en el primer debate de 2019!

En el día de ayer nuestro colegio albergó el debate en el que participaron el colegio La Purísima de Torrevieja y nuestro colegio La Purísima de Callosa de Segura. 

Compromiso, responsabilidad, esfuerzo, dedicación, respeto y sobre todo mucho compañerismo, fueron algunas de las cualidades y valores que prevalecieron en los alumnos en la mañana del miércoles. El tema a desarrollar en el debate fue Las letras ofensivas de las canciones hacen más agresivos a los jóvenes, bajo este guion, los alumnos defendían ambas posturas (a favor y en contra) haciendo constar durante la actividad, la gran preparación académica con las nuevas metodologías estudiadas y el gran trabajo y sacrificio realizado en las semanas previas. 

En general, tanto profesores como alumnado recogieron el fruto del esfuerzo y las sensaciones una vez finalizado el debate fueron muy agradables y positivas. Por encima de todo brilló el compañerismo y la hermandad de estar amparados bajo el espíritu de las Carmelitas Misioneras Teresianas. 

¡Felicidades!