Información General: Tablón Informativo

NUESTRO COLEGIO CELEBRA EL FIN DE SEMANA DE LA FAMILIA

El pasado fin de semana nuestro colegio albergó múltiples actividades, eventos y celebraciones con motivo del Fin de Semana de la Familia.

Sábado por la mañana, en nuestras instalaciones, se pudo disfrutar de actividades físicas tales como carreras, fútbol, tenis y talleres de baile, en los cuales colaboró el alumnado del colegio. 

Por la tarde, se realizó una visita más detallada al interior del colegio: aulas, pasillos documentados, zonas interactivas…Durante este tiempo, los papás y mamás que nos visitaron estuvieron en todo momento acompañados e informados por sus hijos e hijas, quienes con mucho interés contaban nuestra metodología de trabajo y narraban con emoción su día a día con las llaves de pensamiento, hábitos de mente o fuerzas culturales.

Después de un sábado intenso, pero reconfortante y repleto de diversión, llegó el domingo, en el que toda la familia CMT pudimos  celebrar la Eucaristía.

Posteriormente y para concluir con el Fin de Semana de la Familia, toda la comunidad educativa compartimos una fenomenal comida en las instalaciones del colegio.