Información General: Tablón Informativo

JUANMA ORTIZ, FUTBOLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN, VISITA NUESTRO COLE

El futbolista profesional Juanma Ortiz (ex de Atlético de Madrid, Osasuna, Almería, Glasgow Rangers…) ha acudido esta mañana a nuestro centro para compartir con los alumnos de secundaria su experiencia como deportista de élite y la cara que no se ve del deporte. La charla ha tratado aquellos valores implícitos en el  mundo deportivo, pero que, además, son cruciales para formarnos como personas y poder desarrollar un rol activo en la sociedad actual.

Durante sesiones previas los alumnos habían indagado a partir de la figura de Juanma en las actitudes que ellos consideraban básicas para su desarrollo personal y, mediante diversas herramientas de pensamiento, han plasmado y presentado sus proyectos. Finalmente, han tenido la oportunidad de preguntar dudas acerca de las experiencias y vivencias del deporte profesional, obteniendo siempre una respuesta empática y documentada por parte de Juanma Ortiz,  

Desde aquí queremos agradecer a Juanma Ortiz por su profesionalidad, paciencia y compromiso con los alumnos y  por su aportación esta mañana a su educación futura. Una experiencia muy valiosa para el futuro de nuestros alumnos ¡Muchas gracias, Juanma!