:

EXCELENTE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN VESS EN NUESTRO COLEGIO

El Colegio La Purísima CMT de Callosa de Segura ha recibido a profesores pertenecientes a la línea VESS de los colegios Regina Carmeli CMT de Paterna, colegio La Purísima CMT de Torrevieja, colegio Salzillo de Molina de Segura, colegio Sagrada Familia de Alzira y algunos compañeros de nuestro centro, La Purísima CMT de Callosa de Segura.

La formación tuvo lugar los pasados 15, 16 y 17 de julio y fue responsabilidad de los formadores Mayte López (Colegio Salzillo), Jordi Rodríguez y M. Carmen Mas (Colegio La Purísima CMT Callosa). Las jornadas han sido consideradas por formadores y participantes como una gran oportunidad de crecimiento mutuo y fortalecimiento de la idea de un proyecto compartido VESS superando con creces las altas expectativas generadas.

Nuestro colegio celebra haber podido albergar esta formación, que evidencia la gran apuesta de La Purísima CMT por la formación continua y la idea de transformación del modelo educativo para garantizar el futuro de nuestros alumnos. Debe destacarse el gran papel desempeñado por nuestra titular Mª Socorro Morales y nuestra directora Trini López para que este y otros eventos puedan ser una realidad en nuestro colegio. También merece ser destacada la esponsorización de Mediamarkt La Zenia que dio soporte técnico a la formación y la constante asistencia de su responsable Javier Bernabé.

¡SEGUIMOS!