Información General: Tablón Informativo

X MARCHA PALAUTIANA "Fomenta tu luz interior"

El pasado sábado 18 de enero nuestro colegio La Purísima de Callosa de Segura albergó la X MARCHA PALAUTIANA bajo el lema: Fomenta tu luz interior

 

La jornada comenzó con una acogida en la capilla del colegio y seguidamente se celebró una Eucaristía en la que participaron alumnado, hermanas, profesores y familias de los colegios CMT de Crevillente, Novelda, Torrevieja, Elche y Callosa de Segura.  

 

Una vez finalizada la Eucaristía, y tras reponer fuerzas en la hora del almuerzo, comenzó la Marcha que consistió en realizar un recorrido por la localidad de Callosa visitando las ermitas y parroquias de la localidad. Esta marcha tuvo un marcado sello palautiano, pues los alumnos de nuestro colegio realizaron una serie de explicaciones en las que se relacionaba cada lugar visitado con la figura del Padre Palau. Esto hizo de la marcha, un recorrido didáctico y también lúdico, pues cada centro CMT debía recoger unos símbolos perdidos en el trayecto para después poder descifrarlos y construir la frase que se escondía tras ellos. 

 

Fue sin duda un día agradable de convivencia, un día para compartir valores palautianos y para seguir construyendo nuestra familia de Carmelitas Misioneras Teresianas. 

 

¡Feliz Semana!