:

NUESTRO COLEGIO PARTICIPA EN EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA VESS EDUJOURNAL

Edu1st.VESS cuenta con nuestro equipo de innovación en su número inaugural. Recoge la experiencia innovadora del Colegio La Purísima CMT de Callosa de Segura, como uno de los referentes de implementación del modelo VESS.  

La Revista VESS EduJournal Vanguardismo Educativo lanza un nuevo espacio para crecer, compartir y aprender juntos.Esta revista destaca como la vanguardia en la educación reduce los miedos al momento de explorar oportunidades y escenarios, rompiendo paradigmas que se creían intactos.Sus diferentes secciones del VESS Journal están encaminadas a acercarnos más a los adelantos de las ciencias del cerebro, la mente y la educación, así como a propiciar la construcción de una comunidad de aprendizaje que se nutra de los conocimientos y experiencias de sus integrantes.

Un nuevo éxito del proyecto de transformación del centro participar en esta publicación, que cuenta con importantes personalidades del panorama educativo y la neurociencia.

https://edu1stvess.com/es/news/celebramos-lanzamiento-revista-vess-edujournal-una-revista-de-vanguardia-educativa/?fbclid=IwAR05ZkJVZqLuSV88aK9cbNO8RPCrAOGj5KeM4L7t_TFVK3kKYG5z7gP8Tak

¡Seguimos!