Información General: Tablón Informativo

¡COMENZAMOS UN NUEVO CURSO!

 Comenzamos un nuevo curso escolar repleto de proyectos e ilusiones y lo hacemos con los valores que el Padre Francisco Palau, la Hermana Teresa Mira y Santa Teresa nos han inculcado. Es por ello que profesorado, Comunidad de Hermanas, PAS, alumnado y familias volvemos a nuestras responsabilidades con mucha alegría y esperanza. 

En el día de hoy, el alumnado ha realizado una oración en el aula para dar gracias por este nuevo curso y para poder afrontar con creces los grandes retos que se nos plantean. A partir de esta oración se ha generado una reflexión que se ha evidenciado en diversos formatos digitales y manuales.

Además, se han desarrollado diferentes rutinas de pensamiento en clase como: STOP-STAY-START o  Doy una tomo una, por medio de las cuales se ha podido razonar con evidencia sobre el desarrollo del curso escolar anterior y las perspectivas y objetivos del que hoy comienza. 

Por último, Educación Secundaria ha podido disfrutar de una productiva jornada en el patio, donde se ha realizado una pequeña gymkana con diversas pruebas físicas, de habilidad y lógica. 

Desde el Colegio La Purísima (Callosa de Segura) deseamos a toda la Comunidad Educativa un feliz inicio de curso 2021-2022.