:

Cáritas Callosa de Segura. Colegio La Purísima. 17-11-2015.

Cáritas de Callosa de Segura ha realizado, en nuestro colegio, una charla de sensibilización a cargo de Ana Trigueros y Carlos García. A ella han asistido los diferentes cursos de ESO.

Nuestros alumn@s han podido conocer la misión de Cáritas, que como acción de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo integral de las personas, especialmente de los más pobres y excluidos, y que Cáritas es obra de muchos: voluntarios, colaboradores, técnicos. Personas que dan gratuitamente su tiempo, sus conocimientos, sus recursos económicos, su afecto... para compartirlos con aquellos que más lo necesitan.

Les han explicado cómo trabajan los voluntarios,  su forma de atender esas necesidades, así como los diferentes talleres y gestiones que se llevan a cabo en el día a día de Cáritas en Callosa.

Con esta charla se deriva el objetivo de promover y sensibilizar a los alumn@s que se puede lograr un mundo mejor y que ellos deben ser como Jesús nos dice: todos somos llamados a hacer del mundo un lugar mejor.

Documentos Adjuntos Asociados