Información General: Tablón Informativo

PROCESIÓN SEMANA SANTA

El Colegio La Purísima de Callosa de Segura salió a la Glorieta en la mañana del Martes Santo para celebrar una procesión muy especial, con los tronos elaborados por los alumnos y alumnas de la materia de tecnología.  

El año pasado la procesión contó con dos tronos confeccionados por el alumnado de 3º de la ESO. Este año, el alumnado de 2º de la ESO y 3º de la ESO han engrandecido la procesión elaborando un nuevo trono, así como también velas, cirios, vía crucis y dos magníficos estandartes. Además, este año se ha contado con una amplia participación de tambores, que han marcado el compás de la procesión con seriedad, respeto y elegancia

Cabe destacar la participación especial del alumnado de Educación Infantil, cuyos trajes habían sido confeccionados por el equipo educativo. Estos niños y niñas han aportado color a nuestro colegio y han acompañado con sus velas a las imágenes que han procesionado este año. 

Desde el Colegio La Purísima queremos agradecer a la Comunidad Educativa y, especialmente, a las familias, que durante la procesión nos arroparon con su presencia. 

¡Feliz Semana Santa!