Blog Actividad Escolar

Búsqueda de Artículos Publicados

Consulta todas las publicaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad escolar en el centro utilizando el formulario de búsqueda o los enlaces de filtro por temas del lateral de la página.

Relación de Artículos

DÍA DE LA FAMILIA PALAUTIANA

El pasado fin de semana, en la localidad de El Vendrell (Tarragona), tuvo lugar la celebración del Día de la Familia Palautiana.

Una representación de nuestro colegio se dió cita allí para compartir con la familia CMT la celebración de un evento que siempre fortalece los vínculos de hermandad, amistad y compañerismo entre todos los centros de Carmelitas Misioneras Teresianas. 

Iniciamos la convivencia con una calurosa bienvenida en el colegio Sagrat Cor de El Vendrell y seguidamente iniciamos un pasacalles donde pudimos disfrutar de bailes de sardanes, representaciones de momentos de la vida del Padre Palau y además, pudimos asistir a una solemne Eucaristía en la Parroquia de El Salvador

Por otro lado, cabe destacar que se descubrió una placa conmemorativa en el antiguo hospital del Vendrell agradeciendo la labor de las CMT y por último, cerramos esta salida con una comida de hermandad con actuación musical del grupo ALMA

¡Un fin de semana increíble estrechando lazos palautianos!

11/Nov/2019 Ver Fotos

¡Celebramos la festividad de nuestro fundador el Padre Francisco Palau!

 

Ayer 7 de Noviembre fue un día muy especial para toda la comunidad educativa de las Carmelitas Misioneras Teresianas, pues celebramos el día del fundador Francisco Palau y Quer. 

 

Por un lado, a lo largo de las últimas semanas en el aula se realizaron una serie de trabajos tales como: mapas mentales, diagramas de flujo, dibujos para colorear los más pequeños… Todo ello para acercarnos un poco más a la figura del Padre Palau. 

 

Por otro lado, en el día de ayer, por etapas,  tuvieron lugar diferentes actos en la capilla del colegio con el fin de poder estar más cerca del Padre y compartir breves momentos de reflexión y solemnidad. 

 

¡Viva Francisco Palau!

08/Nov/2019 Ver Fotos