Blog Actividad Escolar

Búsqueda de Artículos Publicados

Consulta todas las publicaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad escolar en el centro utilizando el formulario de búsqueda o los enlaces de filtro por temas del lateral de la página.

Relación de Artículos

EXCELENTE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN VESS EN NUESTRO COLEGIO

El Colegio La Purísima CMT de Callosa de Segura ha recibido a profesores pertenecientes a la línea VESS de los colegios Regina Carmeli CMT de Paterna, colegio La Purísima CMT de Torrevieja, colegio Salzillo de Molina de Segura, colegio Sagrada Familia de Alzira y algunos compañeros de nuestro centro, La Purísima CMT de Callosa de Segura.

La formación tuvo lugar los pasados 15, 16 y 17 de julio y fue responsabilidad de los formadores Mayte López (Colegio Salzillo), Jordi Rodríguez y M. Carmen Mas (Colegio La Purísima CMT Callosa). Las jornadas han sido consideradas por formadores y participantes como una gran oportunidad de crecimiento mutuo y fortalecimiento de la idea de un proyecto compartido VESS superando con creces las altas expectativas generadas.

Nuestro colegio celebra haber podido albergar esta formación, que evidencia la gran apuesta de La Purísima CMT por la formación continua y la idea de transformación del modelo educativo para garantizar el futuro de nuestros alumnos. Debe destacarse el gran papel desempeñado por nuestra titular Mª Socorro Morales y nuestra directora Trini López para que este y otros eventos puedan ser una realidad en nuestro colegio. También merece ser destacada la esponsorización de Mediamarkt La Zenia que dio soporte técnico a la formación y la constante asistencia de su responsable Javier Bernabé.

¡SEGUIMOS!

18/Jul/2019 Ver Fotos

GRADUACIÓN 4º ESO

El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones del colegio La Purísima (Callosa de Segura) la graduación del alumnado de 4º de la ESO y junto a ellos el recuerdo de una larga trayectoria de aprendizajes, y experiencias. 

En primer lugar, se realizó una eucaristía, en la cual los alumnos de 4º de la ESO, respaldados por sus compañeros de otros cursos, profesores y sobre todo por su tutora,  intervinieron de manera activa y participativa. 

Posteriormente, se realizó el acto de graduación, donde los llantos y las emociones se apoderaron de ellos y seguidamente se procedió a la cena en el patio del colegio de toda la comunidad educativa.

¡Enhorabuena, os llevamos en el corazón!

18/Jun/2019 Ver Fotos