Blog Actividad Escolar

Búsqueda de Artículos Publicados

Consulta todas las publicaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad escolar en el centro utilizando el formulario de búsqueda o los enlaces de filtro por temas del lateral de la página.

Relación de Artículos

¡Comenzamos un nuevo curso!

Comienza un nuevo curso repleto de ilusión, constancia, aprendizaje, alegría, unión y responsabilidad.

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la Jornada de Acogida en el Colegio La Purísima (Callosa de Segura). Desde la entrada al colegio, el alumnado ha conectado con sus aulas y los espacios del centro para emprender con ilusión este nuevo curso. Tanto los alumnos de Educación Primaria como la ESO han realizado un acto en la capilla del Colegio dando gracias a Dios por la oportunidad de formarse y pidiendo porque en esta aventura vaya todo genial.

En el plano educativo, en las aulas, los alumnos han realizado una rutina de pensamiento con el fin de realizar una reflexión sobre este nuevo curso y seguir dominando las nuevas metodologías y finalmente se han realizado actividades físicas en el patio.

Los más pequeños, Educación Infantil, empezaron el curso estupendamente conociendo sus nuevos espacios y a sus nuevos profes, y de forma dinámica y divertida empezaron a construir lo que sin duda será un gran tesoro, su aprendizaje.

 

De todo corazón, deseamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio La Purísima un feliz inicio de curso 2018-2019.

11/Sep/2018 Ver Fotos