Información General: Tablón Informativo

¡Y 2ºESO... ARMÓ EL BELÉN!

El pasado jueves 15 de diciembre los alumnos y alumnas de 2ºESO de nuestro colegio, junto a sus profesoras Carmen y Loli Reme, fueron los primeros en retomar, tras la pandemia, la arraigada tradición de representar el nacimiento del Salvador.

Las cuatro representaciones se llevaron a cabo gracias a la talentosa interpretación de los discentes, y no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de un grupo de alumnos de 4ºESO, que ayudaron en tareas de tramoya.

Las divertidas situaciones y los animados números musicales hicieron las delicias de los allí presentes y de los que puedan verlo a través de la televisión local.

Destacar y agradecer la implicación de los padres y madres en las tareas de maquillaje y vestuario de los alumnos, que ayudaron inestimablemente a engrandecer el resultado final.

No hay mejor manera de comenzar estas entrañables y familiares fiestas que contemplar cualquiera de las obras que los distintos grupos de nuestro colegio vienen representando en estas señaladas fechas. Ojalá que las mismas sirvan para recordarnos el verdadero sentido de la NAVIDAD.